Nos hemos dado un golpe sin querer,
nos hemos torcido un tobillo con las nuevas sandalias…
Hay muchos motivos por los que podemos necesitar una crema analgésica y antiinflamatoria pero… ¿cuál elijo? Hoy queremos hablaros de una que quizá no conocéis pero a nosotros nos gusta mucho recomendar. ¡Y sinceramente, quien la prueba una vez, repite seguro! Se trata de FISIOCREM.
Una solución genial para hacer desaparecer el dolor.
Alivia el dolor tanto muscular como articular y por supuesto, ayuda en golpes o traumas. Pero lo más curioso de todo es que su efecto es prácticamente inmediato. Se debe masajear al aplicarse y así el efecto será mucho mayor.
¿De qué está compuesto?
La mezcla de 4 plantas y una esencia forman un MIX que actúa de una forma realmente eficaz. Por ello, os explicaremos la función de cada uno de ellos para que veáis que lo natural, funciona.
- Árnica: Ayuda a reducir inflamación y sanar el dolor. Muy usada también en traumas tanto de forma oral como tópica en su versión de gel o crema.
- Caléndula: Reducen inflamación (dispersan la hinchazón) y calman las zonas enrojecidas.
- Hipérico: Calman los nervios dañados a nivel físico. Muy útil en casos de latigazo cervical o ciática.
- Maleuca: aceite con propiedades antisépticas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Buen aliado para las quemaduras.
- Esencia de aceite de menta: Sensación refrescante y analgésica para actuar de forma inmediata. Mejora el flujo sanguíneo para que la mezcla penetre mejor.
Es natural sí. ¡Pero es ciencia y funciona! ¿Os lanzáis a probarlo? 🙂